Microemprendo con Mi Oficio

  • El programa Microemprendo con mi oficio (MIO), articulado junto a la Universidad Barrial, tiene como objetivo crear espacios de encuentro entre alumnos de diferentes cursos de oficios, feriantes y microemprendedores, a través de capacitaciones que les permitan re-diseñar, organizar y mejorar la gestión de sus microemprendimientos. A su vez los participantes reciben consultorios de asistencia para resolver mediante la asistencia técnica problemáticas o debilidades del diseño o gestión de sus negocios.


     

    ExaEmprende

  • ExaEmprende es una iniciativa que surge a mediados del 2013, en articulación con la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas intentando dar respuesta a una necesidad concreta de alumnos y graduados de contar con herramientas que les permitan transformar sus ideas de productos/servicios en negocios tecnológicos sustentables, en el marco del dinamismo que se observa en la generación de nuevos productos informáticos, que requieren la aplicación de nuevas tecnologías y aportan gran valor a la sociedad.


    EncenDer

  • El programa EncenDer es articulado con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Derecho de la UNICEN.


    El objetivo del mismo es poder ofrecer a los emprendedores asistidos, pre-incubados e incubados por el CICE, el servicio de asistencia jurídica para la formalización de sus emprendimientos. 


    Horizonte Humanas

  • Horizonte Humanas es un programa articulado con la Facultad de Ciencias Humanas, que fomenta el espíritu creativo y emprendedor de alumnos y graduados de la FCH impulsando así la generación de nuevos proyectos emprendedores, a través de la capacitación, asistencia y acompañamiento.


    Sustentarte


  • Sustentarte es un programa que desarrolla emprendimientos culturales sustentables. Surgió en el año 2010 y es articulado con la Facultad de Arte. Busca fomentar el espíritu emprendedor creativo y la circularidad de espectáculos artísticos, ofreciendo capacitaciones y asistencia técnica a emprendedores del sector cultural, contribuyendo en la puesta en marcha y consolidación de sus emprendimientos.




    Uni Quen Impulsa

  • Es un programa articulado con la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén  (UEUQ), destinado a promover el espíritu emprendedor, la generación de ideas-proyecto y la creación de emprendimientos sustentables, por parte de los alumnos, graduados y la comunidad en general de la ciudad de Quequén.