Continúa el curso para Microemprendedores

17 de Mayo del 2016

Se realizó el ante último curso del Programa Microemprendo con Mi Oficio que reune a diversos microemprendedores y alumnos de la Universidad Barrial.

En el día de ayer se desarrolló un nuevo taller en la Universidad Barrial en el marco del Programa MIO. Esta vez se realizó un taller de "Formalización del Emprendimiento", a cargo del Cr. Diego Rodriguez. Los temas que se trataron fueron normas tributarias, tributos, liquidación y pago de la obligaciones, monotributo, habilitaciones y facturación.

A su vez, contó con la participación de microemprendedores y alumnos que están participando de los cursos de oficios que ofrece la Universidad Barrial.

El próximo taller se realizará el día lunes 23/05. Será sobre la "Gestión de redes sociales" y estará a cargo de Martin Alewaerts.