Se presentó el primer corredor teatral coordinado por Sustentarte

28 de Setiembre del 2015

La pieza teatral, NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA de Santiago Loza dirigida por Marcela Juárez y actuada por Gabriela Pérez Cubas estuvo presentándose el pasado Viernes 25 de Septiembre en la vecina localidad de Benito Juárez en el Marco de los “Corredores Teatrales Zonales”.

En la vecina localidad desde el área de Sustentarte se están llevando acabo tarea de sensibilización en emprendedorismo y producción teatral con los alumnos de la escuela media N°2.

En conjunto con la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Benito Juarez, alumnos de la capacitación en Producción teatral, instituciones no gubernamentales y elenco emprendedor se dio

inicio al proyecto incubado por Sustentarte desde la Facultad de Arte “Corredores teatrales”.

El proyecto tiene como principal objetivo permitir la circulación de las obras producidas en el marco de la actividad del teatro independiente entendiendo a tales actores como emprendedores del sector artístico local. De esta forma se busca vincular a los elencos con públicos de localidades vecinas, permitiendo el incremento de oferta y circulación de espectáculos y desarrollar la actividad teatral permitiendo la creación de hábito y publico de manera sustentable.

La función se llevó a cabo el pasado viernes 25 a las 21.30 HS con una afluencia de público que superó ampliamente las expectativas.

El proyecto busca replicarse en más localidades, próximamente estaremos anunciandolo!